El restaurante de comida americana, My Way, abre sus puertas en Utrera de la mano de tres jóvenes emprendedores utreranos que han abierto este local de comida americana -estadounidense y mexicana- con la novedad de realizar retos de ingesta de comida entre sus clientes.

Esta cadena de comida americana My Way acaba de inaugurar su primera franquicia en la provincia y ha sido en Utrera, creando alrededor de 10 puesto de trabajo. El local se ubica en la calle Clemente de la Cuadra 1, un restaurante con capacidad para sesenta comensales y una segunda planta donde habrá zona de copas o reuniones más adelante.
Comida americana y mexicana es la especialidad de My Way que ha llegado a la localidad de la mano de tres jóvenes emprendedores utreranos. La decoración del establecimiento es una oda constante al “american way of life”: Hollywood, la NBA y los iconos de la música estadounidenses cubren sus paredes mientras que en el mobiliario predominan intensos colores rojos y amarillos.
Respecto a la carta, su fuerte son una decena de singulares hamburguesas que dispensan en dos tamaños y acompañadas por patatas fritas o aros de cebolla. Sandwiches, perritos calientes, patatas, bocadillos de albóndigas, enchiladas, burritos y tacos completan la oferta gastronómica de un restaurante que ha alcanzado una gran popularidad por los retos de ingesta de comida que plantea a sus clientes.

My Way Utrera permanecerá abierto de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas.
Se puede reservar mesa o bien hacer pedidos en el teléfono 955 442 124. Además, con intención de mejorar la experiencia del cliente, My Way comenzará a gestionar los pedidos a través de su propia página web “con un módulo desarrollado dentro de nuestro sistema informático que hace que las comandas nos lleguen directamente y sin margen de error”.