17/09/2019

Tras agotarse las inscripciones para los talleres de la Feria del empleo, hoy se ofertarán 50 más

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación de la Feria de Empleo que tendrá lugar el próximo viernes día 15 de enero en jornada de mañana en la Casa de la cultura y por la tarde en la Biblioteca Municipal.


cartel programa feria empleoEl acto de presentación fue dirigido por la edil de empleo Carmen Suárez quién estuvo acompañado por uno de los organizadores del evento, Javier Mata.

La jornada se dividirá en dos partes mientras la mañana, en la Casa de la Cultura,  se dedicará a diferentes talleres, la tarde, en la Biblioteca, se dedicará a conferencias de distintas personalidades del sector de la orientación profesional.

Según explicaba Carmen Suárez con esta jornada se pretende dotar de una herramienta más a todas aquellas personas que están buscando empleo facilitándoles así la labor.

Tanto los talleres como las conferencias tienen limitado su aforo por lo que todos los interesados deberán solicitar su inscripción en la página habilitada para tal efecto, pudiendo encontrar el enlace en la página del ayuntamiento, también puedes hacerlo pulsando AQUI. Los interesados tendrán que darse prisa, por que ayer se agotaron todas las entradas y hoy pondrán 50  de nuevo para su petición.Asimismo, los interesados pueden apuntarse en la página de Facebook Activando o a través de los códigos QR colocados en la cartelería.

Esta Delegación dirigida por María del Carmen Suárez, ha puesto en marcha una feria del empleo que, bajo el nombre de Empleo Activo’19, acogerá profesionales de primer nivel que traerán herramientas que faciliten la empleabilidad.

El objetivo de esta feria es dar a conocer a la población desempleada de Utrera las estrategias y herramientas más exitosas que facilitan la búsqueda de empleo al mismo tiempo que posibilitar el contacto con empresas donde poder enviar el CV.

De esta forma, la feria Empleo Activo ‘19 se propone desde un concepto práctico para las personas desempleadas, otorgando diversas posibilidades. Por un lado, los talleres que le capacitarán o le harán tomar conciencia de las competencias necesarias para encontrar empleo; por otro lado, la posibilidad de repasar sus cv, entregarlos a empresas y la contactar con éstas para posibles entrevistas.

CRONOGRAMA

10.00 A 10.15 horas: INAUGURACIÓN

10.15 A 10.45 horas: ELENA ARNAIZ

10.45 A 11.15: CAFÉ

11.15 A 12.30: APERTURA ZONA EMPRESAS Y ENTIDADES. NETWORKING, ENTREGA DE CV. REPASO DE CV

12:30 A 14.30 TALLERES

1.- LEGO Y EL RETO DE CONTAR QUIÉN ERES, UNA COMBINACIÓN FANTÁSTICA

2.- CADIGENIA ̈Competencias profesionales para la búsqueda activa de empleo ̈

3.- ENTREVISTAS CON TEATRO, ANTONIO GALISTEO

4.- MONETÍZATE CON ANDRÉS PÉREZ ORTEGA

5.- MARCA PERSONAL EN LINKEDIN CON JESÚS PÉREZ

6.-“CÓMO ENCONTRAR EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES”, CON NILTON NAVARRO

7.- “EMPRENDIMIENTO CANVAS Y OTRAS TÉCNICAS” CON MAITE GONZÁLEZ

8.- “TU GPS PROFESIONAL” CON ROSA RODRÍGUEZ DEL TRONCO

14.30 A 15.30: ALMUERZO

SALÓN DE ACTOS o TEATRO ENRIQUE DE LA CUADRA

16.00 NILTON NAVARRO, 8 COMPETENCIAS DIGITALES QUE TODO PROFESIONAL DEBE TENER

16.30 A 17.30 CADIGENIA CONFERENCIA MOTIVACIONAL

17.30 A 18.30 ALFONSO ALCANTARA (YORIENTO)

“MI TRABAJO PA CUANDO”

18.30 CIERRE


'Tras agotarse las inscripciones para los talleres de la Feria del empleo, hoy se ofertarán 50 más' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame