Un símbolo del sentimiento que muchos vivimos durante la pandemia lejos de nuestros seres queridos y con contacto cero, la emoción de echar de menos a alguien y no poder verlo ni abrazarlo. Eso es lo que Abel Romano, cantante de 38 años de Utrera sumergido en el mundo de la música desde hace 17, ha querido transmitir con su nuevo single estrenado en sus redes el pasado 13 de enero. Una canción con mucha carga emocional y simbología en su letra, pues está compuesta entre el artista y sus fans, la primera canción de Abel que no es 100% suya pero no por ello menos relevante.
Abel sigue expandiendo sus alas poco a poco, el próximo 4 de febrero, la representativa azotea con hermosas vistas de la ciudad del Hotel Palacio San Fernando acogerá a su paisano para presentar en concierto de aforo limitado e íntimo como le gusta a Abel, su nuevo single «Te echo de menos» entre otras muchas canciones de sus tres discos anteriores. El 4 de febrero a las 17.30h los utreranos y no utreranos fans de este artista en ciernes podrán verle en concierto con su voz y su guitarra y unas vistas espectaculares de Utrera desde la azotea del hotel de la calle San Fernando, la misma ubicación donde se ha grabado el videoclip.
Abel tiene en su agenda más conciertos y algunos de ellos incluso fuera de la frontera andaluza, algo que hace muy feliz y emociona al artista utrerano que está trabajando ya en su cuarto disco, siendo «De noviembre» presentado también en Utrera al día el pasado mes de noviembre, el primer trabajo y «Te echo de menos» el segundo.
Entradas a la venta llamando al Hotel Palacio San Fernando al número 954 86 13 54 por solo 10 euros la entrada. El 4 de febrero a las cinco y media de la tarde y solo para 50 personas. «Un Concierto Único e Irrepetible, por eso no puedes faltar», exclamaba Abel en sus redes.