Tarde de domingo para recordar con el regreso de la Virgen de la Amargura desde el geriátrico hasta el Santuario de Consolación

10/10/2022

Tras permanecer durante este fin de semana en el geriátrico de La Mulata, la Virgen de la Amargura arrancó este domingo el camino de regreso al santuario de Consolación. Lo hizo a partir de las 18.30h, cuando los vecinos pudieron salir a contemplar su discurrir por las calles hasta el Santuario gracias a la alerta del sonido de tambores y cornetas.

La hermandad de los Muchachos de Consolación realizó un itinerario distinto a lo habitual, ampliando el número de calles por las que discurrió el cortejo para poder llevar la devoción a esta Virgen al mayor número de hogares posible. Así, los participantes caminaron por la glorieta Donantes de Órganos, avenida Constelación Corona Austral, Constelación Pegaso, Constelación Cochero, Judea, Betania, Jerusalén, Teresa de Jesús, avenida Gran Capitán, Camino de La Mulata, Egipto, Palestina, Sinaí, José María Trelles, Toná y paseo de Consolación.

La agrupación musical ‘Muchachos de Consolación’ se encargó de abrir el cortejo, mientras que la Banda Municipal de Coria del Río caminó tras las andas en las que se portaba a la Virgen de la Amargura.

Compartir

Otras noticias

×