Semana con dos partidos para los infantiles del Balonmano Vistalegre con buenas sensaciones

2/12/2015

Semana complicada la que se les presentaba a los infantiles del Club Balonmano Mecanizados Moldsur Vistalegre, con dos partidos Miércoles y Sábado, ante dos rivales con un potencial muy fuerte, se podría decir los dos equipos más fuertes de la categoría en el que nuestros infantiles dieron la cara en todo momento y se exprimieron al máximo, dos derrotas pero buenas sensaciones las que dejaron los jóvenes del Vistalegre.

Infantil Masculino

Fuente: Club Balonmano Vistalegre Utrera

El miércoles 25/11 se disputaba en la localidad de Dos Hermanas a las 19:00 de la tarde el partido atrasado en categoría infantil masculino ante el Club Balonmano La Vega y al Club Balonmano Moldsur Vistalegre, que debió haberse disputado el día 14/11 no pudiéndose llevar a cabo por varias lesiones en el equipo Utrerano. El partido se encarrilaba desde un inicio a favor de los nazarenos, un equipo formado al completo por una selección de jugadores de todas partes de la provincia Sevillana como, Los palacios, La Riconada, Dos Hermanas, inclusive Utrera y en el que nuestros infantiles a pesar del potencial del equipo rival, no tiraron la toalla en ningún momento, dando la cara en todo momento como ya he dicho anteriormente y mostrando una casta y una competitividad muy positiva para ser un equipo formado de cero y prácticamente a penas rodado. Pese al resultado final 33-10 a favor de los nazarenos, hay que decir a favor de los utreranos que dieron una imagen espectacular ya que el rival no había perdido ningún partido.

El sábado 28/11 a las 10:30 de la mañana se jugaba en nuestras instalaciones de vistalegre el partido que enfrentaban en categoría de infantil masculino al Club Balonmano Moldsur Vistalegre y al Club Balonmano Coop. Marismas de Lebrija. El encuentro comenzaba con una ligera ventaja en el marcador a favor del club de Lebrija, un equipo en el que destaco por la efectividad de cara a portería, y en el que no dio tregua en ese aspecto a los utreranos. Nuestros infantiles realizaron su mejor juego en la primera parte del encuentro llegando al final de ella con un marcador de 10-15, una diferencia de goles mínima, dada la capacidad de creación y la experiencia deportiva del equipo contrario. La segunda parte del encuentro nuestros infantiles intentaron reducir esa ventaja de goles jugando algo más directo pero la falta de acierto de cara a portería contraria hizo que el Club Balonmano Moldsur Vistalegre no pudiera minimizar esa diferencia llegando así a un marcador final de 21-28 a favor de los de Lebrija. Poco a poco se va viendo la gran mejoría de juego de los utreranos y desde aquí le mandamos todo el apoyo del mundo para estos chavales

 

Compartir

Otras noticias

×