17/09/2019

deportes

Toda la actualidad deportiva de Utrera
0

FERNANDO PRIETO FUE HOMENAJEADO UN AÑO MÁS

El que no se olvida nunca muere y el Club Balonmano Utrera no olvida a los suyos, por lo que Fernando Prieto nunca muere para su club y como viene siendo habitual desde hace 9 años, la familia del balonmano utrerano se unir para honrar la memoria de este deportista utrerano. Como cada año, en…

0

EL CLUB UTRERANO DE TENIS DE MESA CELEBRÓ SU XV TORNEO DE FERIA

El pasado sábado tuvo lugar la 15ª edición del Torneo de Tenis de Mesa que anualmente organiza el club utrerano de esta modalidad deportiva, el mismo se celebró en el pabellón polideportivo del colegio Alvarez Quintero, y se disputó en diversas categorías en horario de mañana y tarde, con un gran éxito de participación, como…

0

La mayor eficacia lebrijana clave en la derrota utrerista 2-1

Partido disputado en el municipal de Lebrija ante unas 300 personas, muchas de ellas llegadas desde Utrera, entre la Unión Balompédica Lebrijana y el Club Deportivo Utrera, que terminó con la victoria lebrijana por 2-1 merced a su mayor eficacia goleadora. Hasta dos claras ocasiones de gol claras tuvo el CD Utrera en los primeros…

0

La Luna de Agosto fue la más femenina de los últimos años

El pasado miércoles 14 de agosto los aficionados al atletismo de nuestra localidad pudieron disfrutar de la experiencia de recorrer las calles y caminos cercanos a Utrera bajo la inmensa luna llena en la V Quedada Luna de Agosto. VER AQUÍ GRAN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE JOSÉ ACOSTA Esta carrera no competitiva es ya una cita…

0

El CD Utrera anuncia su participación en la próxima Copa Federación

El CD Utrera ha confirmado, en redes sociales, que participará en la primera fase de la próxima edición de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fase que además pasará como campeón ya que será el único representante de Andalucía Occidental tras la renuncia de Atlético Sanluqueño, Algeciras y Xerez Deportivo FC. Las renuncias…

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame