21/10/2020

asociaciones

0

Villalobos se reúne con diferentes sectores de la Sociedad utrerana para analizar la situación actual e intentar salvar “la Campaña navideña”

José María Villalobos se ha reunido esta mañana con los representantes de más de 30 negocios pequeños y asociaciones de comerciantes. En la reunión también han participado las delegadas de Economía y Empleo María del Carmen Suárez y de Comercio Carmen Cabra. El alcalde ha decidido tener a lo largo de esta semana varias reuniones…

0

Los Belenistas utreranos participan en un homenaje a los “protectores de la pandemia” organizada por la Federación Andaluza

La Federación Andaluza de Belenistas, en comunión con numerosos belenistas de nuestra tierra, quiere rendir homenaje a los colectivos y entidades, que de una manera u otra, están siendo nuestros protectores, durante este tiempo difícil. Un total de 500 belenes, dedicados a ellos, como símbolo de gratitud al esfuerzo y la constancia que nunca olvidaremos…

0

El Mercadillo “Sembrando Esperanza” te espera para ayudar a los más necesitados

El Mercadillo Solidario ‘Sembrando Esperanza’, actividad que forma parte del evento benéfico del radio-telemaratón solidario que se celebrará el viernes 26 junio abrió sus puertas este domingo en el local del ‘Hospitalito’ situado en la calle Ponce de León (antigua ‘Nuevas Galerías’). Un sencillo acto a la conclusión del Corpus Chico de la parroquia de…

0

Derribemos las barreras que aislan a las personas con capacidades distintas

Con este corto animado sobre el «aislamiento» que sufren los niños con capacidades distintas, como explican desde la página “tododisca” lograron transformar el dolor en acción para derribar las barreras del aislamiento que muchas veces sufren las personas con discapacidad. Como comentan nuestros compañeros de “tododisca” este corto animado está basado en la historia de Ian,…

0

En marcha los presupuestos participativos 2018/19 con una dotación de 450.000 €

Una de las políticas que en los últimos años están adaptando muchos entes municipales, en España y en numerosos países, es la puesta en marcha de presupuestos participativos. Es decir, una propuesta de autogobierno y gestión vecinal. Los presupuestos participativos son una herramienta de participación y gestión de la ciudad mediante la cual la ciudadanía…

0

Apdis pone de nuevo en funcionamiento el servicio de atención social gracias a una subvención municipal

  La Asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) vuelve a poner en marcha, gracias a la colaboración de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Utrera, el Servicio de Atención Social Apdis, gracias a la subvención concedida dentro de la Convocatoria de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del ejercicio 2018….

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame