17/01/2020

asociaciones

0

Derribemos las barreras que aislan a las personas con capacidades distintas

Con este corto animado sobre el «aislamiento» que sufren los niños con capacidades distintas, como explican desde la página “tododisca” lograron transformar el dolor en acción para derribar las barreras del aislamiento que muchas veces sufren las personas con discapacidad. Como comentan nuestros compañeros de “tododisca” este corto animado está basado en la historia de Ian,…

0

En marcha los presupuestos participativos 2018/19 con una dotación de 450.000 €

Una de las políticas que en los últimos años están adaptando muchos entes municipales, en España y en numerosos países, es la puesta en marcha de presupuestos participativos. Es decir, una propuesta de autogobierno y gestión vecinal. Los presupuestos participativos son una herramienta de participación y gestión de la ciudad mediante la cual la ciudadanía…

0

Apdis pone de nuevo en funcionamiento el servicio de atención social gracias a una subvención municipal

  La Asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) vuelve a poner en marcha, gracias a la colaboración de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Utrera, el Servicio de Atención Social Apdis, gracias a la subvención concedida dentro de la Convocatoria de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del ejercicio 2018….

0

Apdis anuncia las jornadas Sexualidades, Discapacidades y diversidades, “Un Viaje al Plural”

Estas jornadas se engloban dentro del programa de trabajo de Apdis para  “Atender, Educar y prestar Apoyos a la Sexualidad de las personas con discapacidad y/o diversidad  funcional y su entorno” y está dirigida a profesionales, profesorado, técnicos /as y voluntariado La dimensión afectivo-sexual, y con ello la sexualidad, de las personas con discapacidad y/o…

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame