PEREGRINACIÓN Y SABATINA DE LA HDAD. DE LOS ESTUDIANTES AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN

Foto de familia de componentes de la Hdad. junto al Párroco de Los Molares D. J. Antonio Morón

La Hermandad Salesiana y Cofradia de Nazarenos del Santisimo Cristo del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas, Maria Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco. AA.AA.DB. “ESTUDIANTES” de nuestra localidad ha realizado en la mañana de hoy una peregrinación al Santuario de Consolación con motivo del año jubilar por el 50 aniversario de la Coronación de nuestra Patrona la Virgen de Consolación.

La Hermandad salió de la Casa Salesiana sobre las 11:30 de la mañana llegando al Santuario para ser recibidos por la Hermandad de la Virgen sobre las 12:15 horas.  Celebrándose a las 12:30 h. una  misa sabatina presidida por D. José Antonio Morón Pardo Pbro, Párroco de Santa Marta de los Molares, quién ha recibido por parte del Hermano Mayor de la Hermandad salesiana, Manuel Orellana, un cuadro de Ntra. Sra. de las Veredas en agradecimiento por sus servicios.

Tras la misa y los rezos, se han realizado unas fotos de familia para inmortalizar dicho acto.

Otras imágenes del acto


'PEREGRINACIÓN Y SABATINA DE LA HDAD. DE LOS ESTUDIANTES AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame