Para el PA «las puertas abiertas le han durado muy poco a PSOE-IU»

1/10/2015

Desde el 1 de octubre se imponen restriciones para el acceso al ayuntamiento, así lo hace saber el partido andalucista en nota de prensa en la que afirman que lo venían advirtiendo desde el inicio del gobierno PSOE-IU, que la inmensa mayoría de los mensajes que se estaban haciendo llegar a los ciudadanos no eran más que humo, sin ningún tipo de consistencia y sin tener ningún viso de realidad.

restriccion_acceso_aytoEse es el caso del “ayuntamiento de puertas abiertas”, explican los andalucistas en nota de prensa,  que, según el alcalde y su gobierno fue la primera medida que se tomó al llegar a la alcaldía. Pues, tal y como «afirmábamos los andalucistas desde el principio, este no era más que uno de los muchos anuncios de cara a la galería de este inconsistente gobierno, que ya ha dado órdenes de que se cierren las dependencias municipales y que sólo podrán acceder a las mismas los ciudadanos que tengan cita previa”, ha señalado la portavoz andalucista, Carmela López.

Así, mediante una circular, que los andalucistas muestran en dicha nota de prensa, se informa que “a partir del 1 de octubre de 2015 se procederá a establecer el control de acceso a las distinta dependencias municipales ubicadas en Plaza de Gibaxa s/n, para todos aquellos usuarios/as que acudan al ayuntamiento”. También se específica en el citado documento que, “aquellas dependencias que carezcan de agenda de citas y no establezcan un horario de atención al público con carácter general, deberán comunicar con carácter previo al policía local encargado del control la fecha y nombre de la persona que acuda a la parte administrativa del edificio. En otro caso, al acceso a la dependencia le será denegado”.

Hay que recordar , prosigue la nota de prensa enviada a los medios, que en las medidas acordadas por socialistas y comunistas para hacer posible su pacto de gobierno, en el punto número 2 figura lo siguiente: “El Ayuntamiento volverá ser la casa de todos y de todas, y tanto el alcalde como concejales ampliarán los horarios de citas ciudadanas, su acceso será libre y sin controles que lo impidan”.

A juicio del Grupo Municipal Andalucista, esta es una muestra más del donde dije digo, digo Diego del actual gobierno, lo mismo que ya ha ocurrido con asuntos como:

* La negativa a instalar el césped del S. Juan Bosco y Vistalegre, que finalmente ha tenido que realizar.

* Ser un alcalde a tiempo completo, una gran mentira de José Mª Villalobos que ahora trabaja para el Huesna.

* Ser un alcalde con los bolsillos de cristal, cuando la realidad es que se niega a dar a conocer su sueldo, a pesar de que se lo pagamos todos los ciudadanos.

* La supuesta austeridad que tendría el nuevo equipo de gobierno, y sin embargo están todos liberados y le cuestan a los ciudadanos 130.000 euros más todos los años.

* O ser un alcalde con la mano tendida, que al final se ha traducido en persecuciones a los empleados municipales y el verdadero acoso que están sufriendo algunos de ellos.

Todo esto viene ocurriendo en el Ayuntamiento de Utrera, según los dirigentes del PA, desde que está presidido por José Mª Villalobos (PSOE), “con la connivencia absoluta de Carlos Guirao (IU), que parece haber quedado abducido por el líder socialista y haber olvidado su habitual y reivindicativo discurso”. Desgraciadamente para los ciudadanos, desde el Grupo Municipal Andalucista “estamos convencidos de que nos queda mucho por ver de un gobierno que, lejos de cumplir sus irrealizables promesas de trabajo y viviendas para todos, se dedica a echar balones fuera mientras a ver si mientras se les ocurre un proyecto para gobernar Utrera”.

Compartir

Otras noticias

×