Obras Públicas vuelve a acometer obras en la Corredera debido a la deficiente ejecución de la anterior

La delegación de Obras Públicas del Ayuntamiento de Utrera ha empezado a ejecutar nuevas obras reformas en la calle La Corredera con motivo de una mala ejecución de la obra anterior. El plazo de la nueva actuación tiene como objetivo levantar el adoquinado para volver a colocarlo correctamente.

11665626_998381830186343_7154905227843816210_n

El Ayuntamiento de Utrera, en nombre del alcalde, quiere pedir disculpas a los ciudadanos de Utrera por las molestias que, de nuevo, tendrán que sufrir los utreranos, pero es una muestra de la política que el nuevo gobierno municipal quiere llevar a cabo: tolerancia cero ante las cosas mal hechas. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha expresado que “nuestra política nunca será la del conformismo, todo las obras que se hagan bajo mi administración se harán en condiciones”.

Por su parte, el concejal-delegado de Obras Públicas, Luis de la Torre, ha informado que estas obras tendrán una duración aproximada de un mes a partir de hoy. Además, ha vuelto a insistir en su intención de “plantear unos estándares de calidad suficientes para las obras que acometa el Ayuntamiento en las calles de Utrera”, y sobre las obras de La Corredera ha señalado que “se trata de una de las arterias principales de la ciudad por la que pasan al día cientos de vehículos que sufrían el adoquinado deficiente”.


'Obras Públicas vuelve a acometer obras en la Corredera debido a la deficiente ejecución de la anterior' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame