NNGG UTRERA HA PARTICIPADO EN LA CONVENCIÓN DE NNGG ANDALUCÍA BAJO EL TITULO “JOVENES COMO TÚ”

Con el lema “Si quieres, puedes hacer que todo cambie, participa”, ha tenido lugar un encuentro que ha significado un antes y un después en la forma de participación en la organización, la convención bajo el título “Jóvenes como tú” se ha celebrado este fin de semana en El Puerto de Santa María.
FUENTE: GRUPO POPULARES DE UTRERA
Diego Alonsi Jr. en la imagen con Juanma Moreno y otros
Nuevas Generaciones Utrera ha participado este fin de semana en la convención regional “Jóvenes como tú” que NNGG-A ha celebrado en El Puerto de Santa María, en Cádiz.
El Coordinador local de NNGG, Diego García Jiménez, ha destacado que “ha sido una cita que ha significado un antes y un después en la forma de participación en la organización juvenil”.
“Nuevas Generaciones sale de esta convención más abierta que nunca, totalmente renovada y a la vanguardia en fórmulas de participación”, ha afirmado García Jiménez, quien ha señalado que los jóvenes que forman Nuevas Generaciones “estamos más preparados que nunca para ser la base fundamental del cambio en el Gobierno Andaluz”.
La cita ha contado con la presencia de más de 300 participantes y numerosos dirigentes del PP andaluz como Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, a la cabeza, Luis Paniagua, presidente de NNGG-A, y también Emmanuel Toro, vicesecretario de Organización NNGG Sevilla.
Durante el encuentro se han desarrollado ocho foros de debate público en los que se han abordado algunos de los temas y problemáticas que más preocupan a los jóvenes andaluces, como por ejemplo el Empleo, la Educación, la Igualdad, la Cultura, la Regeneración Democrática o la Agricultura, y en los que se ha podido aprender, escuchar y proponer ideas que se trasladarán a la Junta de Andalucía.

'NNGG UTRERA HA PARTICIPADO EN LA CONVENCIÓN DE NNGG ANDALUCÍA BAJO EL TITULO “JOVENES COMO TÚ”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame