Más de 500 participantes y 1000 acompañantes dieron colorido al Paseo de Consolación con la Media maratón

Amanecía un magnífico día, a la postre caluroso, para recibir a los casi dos millares de personas que se dieron cita en nuestra localidad, entre participantes y acompañantes, en la IV edición de la Media Maratón Ciudad de Utrera. Asistió el alcalde de Utrera José María Villalobos acompañado por el Delegado de Deportes Daniel Liria y gran número de concejales del equipo de gobierno (EN BREVE GRAN REPORTAJE FOTOGRÁFICO)

En esta ocasión la Media Maratón venía acompañada por una prueba más, consistente en la 10k las mismas tuvieron salida y llegada en el Pepe Alvarez, compartiendo salida y los primeros kilómetros de la misma. Este año el trazado ha sido cambiado con respecto a años anteriores, eliminando en la medida de lo posible, las calles adoquinadas, tras petición popular de los corredores, siendo ésta, bastante más cómoda para los mismos.

Las distancias están homologadas por la Federación Española de Atletismo, e recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo especial hincapié en los puntos diferenciadores. La señalización de la prueba corta estuvo marcada de color rojo y negro para la larga. 

En cuanto a los vencedores de cada categoría fueron en la Media Maratón, Con el dorsal 270 JOSE MANUEL PALMA LOPEZ SENIOR B 21 KM MAS con un tiempo de 01:12:52, el segundo y primer clasificado utrerano fue JUAN JOSÉ ALFARO RODRIGUEZ con el dorsal 330 SENIOR A 21 KM con un tiempo de 01:15:22, mejor marca personal.

En la carrera de 10 k el primero fue, con el dorsal 140 ACHRAF AYAD con un tiempo empleado de 00:32:53, siendo segundo el corredor con el dorsal 1188 JOSE ANTONIO GARCIA AZNAR empleando un tiempo de 00:32:55.

En cuanto a las féminas la primera clasificada en la 10 k fue MARIA BELMONTE MARTINEZ del equipo PURA CEPA (MORILES), siendo la segunda clasificada y primera local la utrerana ISA TORRES DELGADO del CLUB DEPORTIVO POSEIDÓN (UTRERA).

En cuanto a la Media Maratón la primera clasificada fue SIGRID AVERLAND del club LOS CHAKALES (CASARICHE) siendo la primera local clasificada ANA ORTIZ del club DEPORTEANDO utrerano.

VER AQUÍ TODAS LAS CLASIFICACIONES


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame