«Segunda temporada consiguiendo nuestro objetivo , siento una alegría inmensa por este grupo de chavales y de compañeros de equipo y de club, esta temporada dedico en especial a todo el club que siempre se ha volcado para cualquier detalle que nos hiciera falta, y para esos padres sufridores que lo dan todo por sus hijos…. va por todos este ascenso», así se pronunciaba Mario Muñoz, en redes sociales, tras conseguir con su equipo, CD Cantera de Utrera, el segundo ascenso consecutivo desde que pertenece al club azul utrerano.
Mario Muñoz y su equipo técnico han sido capaces de ascender dos años consecutivos, recordemos que éste fue despedido del CD Utrera por, según los dirigentes del momento, no tener la titulación exigida, cuando realmente todos sabemos que el lugar que le pertenecía ocupar, por trabajo y dedicación con el club, lo tenían éstos ocupado con otro entrenador de su «confianza».
Mario, un técnico honrado y trabajador, ha logrado, junto a su equipo técnico, Pepe, Paco, José Luis y Castillo, hacerse con un hueco en el emergente CD Cantera, donde, según sus palabras, se siente a gusto y respaldado «todo el club que siempre se ha volcado para cualquier detalle que nos hiciera falta» comentaba en redes sociales.
Desde Utrera al día, le deseamos a los chicos, entrenador, cuerpo técnico, directivos y club al completo todo lo mejor y que los éxitos, seguro que seguirán llegando.