El vecino municipio de El Coronil ha organizado una noche de San Juan única, cuando el sol se ponga la noche del viernes 23, se encenderán 4.800 velas, casi una vela por habitante, además de una hoguera en el patio de armas del Castillo de la Villa, todo será amenizado por las piezas musicales interpretadas por los niños, niñas y músicos profesionales del Conservatorio elemental Ana Valler de Utrera, en diferentes puntos del centro del municipio.
La luz de las velas harán que los callejones de Almagro, La Fuente y Arjona, la plaza de Los Remedios, La Corredera y Castillo de la Villa tengan un aspecto muy diferente al que presenta normalmente. El Ayuntamiento de El Coronil ha previsto la dotación de extintores y personal de seguridad para garantizar la seguridad durante toda la jornada.
Niños, niñas y músicos profesionales del Conservatorio elemental Ana Valler de Utrera amenizarán la velada tocando piezas musicales en diversos puntos del centro del pueblo que estén iluminados y en el patio de armas del Castillo de la Villa tendrá lugar un espectáculo de danza del vientre.
Este pasado miércoles 21 de junio, los alumnos del conservatorio utrerano tuvieron su concierto de Fin de Curso que daba comienzo a las 19h en el teatro municipal Enrique de la Cuadra. El musical contó con la participación de talentosos alumnos y alumnas solistas, un coro excepcional y un grupo de instrumentos conformado por clarinetes, saxofones, trompetas, piano y una amplia variedad de instrumentos de percusión.