Los Leptis participan en actos reivindicativos durante el fin de semana

24/04/2017

El sábado día 22 de Abril, nuestra Asociacion Cicloecologista Legiones  de Leptis participó en su tradicional siembra de árboles.

los leptis

El día comenzó a las nueve y media, donde en esta edición se han  sembrado 40 árboles de la variedad Almez a continuación de los  sembrados el año pasado en la Puerta Verde, junto a la fuente de los  Ocho Caños. Una vez terminada la siembra, todos los participantes  junto con sus familias, disfrutaron de un día explendido de campo a la  sombra de los árboles sembrados en la edición del año pasado.

Más de una veintena de socios han participado junto con la  colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera a través de su  Delegación de Medio Ambiente, contando con la asistencia de los Delegados Carlos Guirao y Sandra Gómez.

Dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible esta plantación

 


DOMINGO, DIA METROPOLITANO, PARA LOS LEPTIS


El domingo día 23 de Abril,  nuestra Asociación Cicloecologista  Legiones de Leptis participó en la XX segunda edición del Carril  Metropolitano de Sevilla.

IMG-20170423-WA0024
FUENTE:Asociacion Cicloecologista Legiones   de Leptis
En esta edición, según fuentes de la organización, fueron más de 4000  los ciclistas los que nos unimos en la capital procedentes de 32  ciudades del área metropolitano, donde desde Puerta de Jerez hasta el  Parque del Alamillo discurrieron por las calles de Sevilla.Como todos los años, se reivindica el cumplimiento del Plan Andaluz de  la bicicleta y a nivel Metropolitano, las distintas actuaciones como  pueden ser, más carriles bicis por nuestras ciudades, fomentar el uso  del transporte público y la bicicleta entre más de 100 puntos que se  reivindican.

Nuestra salida fue a las nueve y media donde discurrimos por la vía de  servicio de la Autovía de Utrera a Sevilla, y en los últimos 10  kilómetros circulamos por la propia Autovía, siempre escoltados por la  Guardia Civil, a la cual, desde aquí queremos agradecer su trabajo  impecable por llevarnos hasta Sevilla sin ninguna incidencia. Una vez  llegado a la Capital, nos unimos a las marchas de Montequinto, Dos  Hermanas y Alcalá de Guadaira, en la explanada del Campo del Betis.

 

Compartir

Otras noticias

×