“LAS PUNTADAS DE AMOR QUE COBIJAN A UNA MADRE” EXPOSICIÓN DEL PALIO BORDADO PARA LA VIRGEN DE LAS VEREDAS

Desde el pasado viernes 14, que fue inaugurada y hasta ayer domingo 16, se pudo disfrutar en las dependencias de la Casa Surga, situada en la Avenida María Auxiliadora 10, de una exposición dedicada a Ntra. Sra. de las Veredas, con motivo del 50 Aniversario de su bendición. Una exposición que lleva el nombre de “Las manos que cobijan a una madre”.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA INAUGURACIÓN

En dicha exposición se ha podido ver el nuevo techo de palio bordado por las queridas hermanas bordadoras de dicha Hermandadd, que estrenará su titular, Dios mediante, el próximo Martes Santo. Junto al techo de palio se pUDO contemplar otros enseres y objetos relacionados con Ntra. Sra. de las Veredas, éstas recibieron un cuadro del mismo obsequio con el que la hermandad ha querido agradecer su trabajo.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado viernes a las 19:30 horas con la asistencia del alcalde de Utrera, José María Villalobos y el Hermano Mayor de la Hermandad salesiana Fernando Pozo Gallardo, entre otras autoridades y el horario de visita es el siguiente:


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame