19/10/2019

La presencia policial, a pie en la feria, ha creado una sensación subjetiva de seguridad

La Policía Local ha puesto en marcha durante esta feria 351 efectivos, 35 servicios diarios que han cubierto el recinto ferial y todo el perímetro que lo rodea. Es importante señalar el trabajo que han realizado durante la preferia y montaje de las casetas, momentos en los que se ha intensificado el control y la vigilancia.

Base de las fuerzas de seguridad en la feria

“Hemos tenido una mayor presencia policial y de la Guardia Civil dentro del ferial. Gran número de agentes han patrullado a pie las calles del ferial lo que ha generado una sensación subjetiva de seguridad entre los ciudadanos”

Juan M. Muñoz, Jefe de la Policía Local de Utrera

“Esta ha sido la feria con los niveles delictivos mas bajos en tres años, a pesar de que ha aumentado el número de público han bajado el número de incidentes delictivos, sobre todo entre el sector mas joven de la población”. 

Juan M. Muñoz, Jefe de la Policía Local de Utrera

En colaboración con la Guardia Civil se han aumentado los controles de alcoholemia, sobre todo entre caballistas y cocheros, lo que ha evitado que se produjeran incidentes que podrían haber sido de gravedad.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame