La portavoz de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, visita la Asociación de TDAH de Utrera

Este miércoles 11 de mayo, la candidata en las elecciones andaluzas para el partido Más País Andalucía, Esperanza Gómez, junto con la portavoz a nivel local, Sandra Gómez, han visitado a la Asociación de TDAH de Utrera en compañía de su directora, Carmen Villa.

Para la formación de Mas País es muy importante el apoyo institucional para promover un sistema público en el que prime el impulso a todas las medidas necesarias para promover la salud mental y que dé cobertura a este aspecto tan importante y olvidado que afecta a la población del país. Sobre todo, tras las consecuencias que está teniendo la pandemia en algunos ciudadanos.

Con esta visita, Esperanza quiere manifestar públicamente, entre otras cuestiones, el compromiso que existe desde Mas País Andalucía con el tejido asociativo y ciudadano que defienden y aportan soluciones a sectores de la población que, en cierta medida, “están desprotegidos por el sistema de salud.”


'La portavoz de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, visita la Asociación de TDAH de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame