LA POLICIA LOCAL IDENTIFICA Y DENUNCIAN A LOS “NAZARENOS” DE LA CALLE MENENDEZ Y PELAYO

En la tarde del pasado día 20 de marzo, se publicó de forma viral varios vídeos por la calle Menéndez Pelayo, donde un nazareno con una cruz circulaba en un patinete eléctrico. Vídeos que fueron difundidos por todas las redes sociales.

Estos hechos vulneran el cumplimiento de la las restricciones de libertad de circulación de personas con motivo de la actual declaración del estado de alarma.

Del interior de la vivienda donde se introduce el vestido de nazareno, se identifica a su morador y se comprueba que la pulsera es la misma que aparece en los vídeos y fotografías, el cual reconoció a los agentes que él junto a su hijo fueron los autores y protagonistas del vídeo. Este manifiesta que no pensaban que iba a tener tanta repercusión, exponiendo su arrepentimiento y pedía disculpas a quienes se hubieran sentido ofendido.

Pese a ello, considerando los hechos como una desobediencia al por incumplir las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en declaración del estado de alarma, fueron denunciados a la Subdelegación del Gobierno de España en Sevilla, al considerar la comisión de una infracción al artículo 36.5 de la Ley de Seguridad Ciudadana.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame