22/06/2021

LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA SORPRENDE A DOS PERSONAS ROBANDO EN LOS HUERTOS SOCIALES

La Policía Local de Utrera recibió el pasado 8 de junio, a las 15:05 horas del mediodía, una llamada en la jefatura en la que se avisaba que en los huertos sociales del parque del V Centenario se estaban produciendo robos de hortalizas por parte de una pareja.

Los agentes de la Policía Local se trasladaron inmediatamente y sorprendieron a dos personas andando por una zona cercana a los huertos sociales, coincidiendo con la descripción indicada aunque no llevaban nada entre sus ropas.

Los individuos eran una mujer de 38 años y un hombre de 42, ambos vecinos de Utrera. Posteriormente, los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones, logrando identificar un saco con numerosas cebollas cortadas recientemente. El hombre y la mujer fueron identificados y el saco de cebollas, presuntamente sustraídos por la pareja, fueron llevados a dependencias policiales.

Después, acudió el presidente de la Asociación Huertos Ecológicos de Utrera, asociación encargada de la gestión de los huertos sociales, al que se le hizo entrega del saco de cebollas.

Las diligencias instruidas fueron remitidas a la Guardia Civil, con la identificación de los supuestos autores del delito de hurto.

Redacción: Sandra Jiménez Muñoz


'LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA SORPRENDE A DOS PERSONAS ROBANDO EN LOS HUERTOS SOCIALES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame