LA ÓPERA Y EL SAXO SE ALÍAN EN EL CONCIERTO “FANTASY” DE MANU BRAZO

El saxofonista utrerano actuará acompañado por el pianista y director de la compañía Diva Opera británica, Bryan Evans, el viernes 6 de mayo, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Fuengirola (Málaga).

Dentro de la programación del mes de mayo, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, presidida por Rodrigo Romero, el próximo viernes, día 6 de mayo, a las 20:30 horas tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura el concierto “Fantasy, noche de ópera y canciones”, protagonizado por el saxofonista natural de Utrera y residente en Londres, Manu Brazo, y el pianista británico, Bryan Evans.

El saxofonista Manu Brazo considerado una de las jóvenes estrellas del panorama musical británico se alía a unos de los referentes mundiales de la ópera: el director de la Compañía Diva Opera, Bryan Evans. Juntos proponen un programa inspirado en las óperas que Bryan ha interpretado por todo el mundo, pero esta vez contando con la voz del saxofón, en un concierto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Fuengirola el 6 de mayo, a las 20:30h.

El repertorio que ambos músicos (saxofón y piano) van a interpretar, bajo el título “Fantasy”, incluye piezas como Aria de la Reina de la Noche, de Mozart; Fantasía de la Traviata, de Verdi (Lovreglio); Aria from Eugene Onegin, de Tchaikovsky-Lenski´s; Opera Fantasy, de Jean Matitia(Christian Lauba) y Aria de Eugène Bozza, para concluir el programa con la obra Fantasía de Carmen, de Georges Bizet(François Borne).

Algunas de estas obras ya han sido tocadas por Manu Brazo en lugares emblemáticos como Royal Opera House, Royal Albert Hall o St Martin in the Fields, de Londres; en la prestigiosa sala Berlin Philarmonie, de la capital alemana, o el teatro Maestranza de Sevilla. Además, las piezas que se podrán escuchar este viernes en Fuengirola formarán parte del disco que Manu Brazo y Bryan Evans van a grabar este verano en Milán.

Manu Brazo, es un músico innovador que está redefiniendo el concepto del músico clásico del siglo XXI. Considerado uno de los nombres más influyentes del saxofón en las redes sociales, sus vídeos han alcanzado el millón de reproducciones. Recientemente ha sido el primer español galardonado en el concurso “Príncipe de Gales”,organizado `por “The Musicians´ Company”, el gremio de músicos más antiguo de Reino Unido, al que pertenece el joven utrerano.


'LA ÓPERA Y EL SAXO SE ALÍAN EN EL CONCIERTO “FANTASY” DE MANU BRAZO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame