La localidad granadina de Torrenueva se fascina con el homenaje a Bambino en el Festival La Caña Flamenca

Torrenueva Costa, el municipio de Granada, se rindió ante la figura de Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino’ gracias a las cerca de dos horas de espectáculo dirigido por Diego Guerrero y su banda y con la fuerza y brío de Miguel Campello, Maui de Utrera, Fernando Soto y el virtuosismo del motrileño Carlos de Jacoba en el Festival La Caña Flamenca.

El Festival La Caña Flamenca rindió este pasado sábado 9 de julio un homenaje en su quinta edición a la figura de un artista muy personal y único por sus desgarrados temas y versiones aflamencadas de grandes coplas, boleros, rancheras y rumbas nacido en nuestra localidad. “Por Bambino. Sigue la fiesta”, una celebración de la figura del rey de la rumba que llenó salas de fiestas al ritmo de Esa maldita paredCuando el destinoSoy lo prohibido, o Procuro olvidarte.

Un festival que sirve como hilo conductor para difundir el flamenco y como “reclamo turístico” al reunir a artistas de la talla de Marina Heredia, La Mari de Chambao, Soleá Morente o Israel Fernández y Diego del Morao y que permite disfrutar de una variedad de enclaves de la Costa, ya que en muchos de los casos los conciertos se realizan en la misma calle.


'La localidad granadina de Torrenueva se fascina con el homenaje a Bambino en el Festival La Caña Flamenca' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame