La Hermandad de los Muchachos de Consolación ha anunciado la celebración de una nueva edición de su tradicional Exaltación Navideña, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre de 2025 a las 20 horas en el Santuario de Consolación. En esta ocasión, la protagonista del evento será la reconocida artista Erika Leiva, encargada de ofrecer un concierto de villancicos con el que se abrirán las puertas de la Navidad en la ciudad.

Las entradas ya pueden reservarse a través de los miembros de la Junta de Gobierno o mediante el correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com con un precio aproximado entre 25 y 20 euros. En los próximos días, la Hermandad dará a conocer más detalles del concierto y habilitará también la venta de localidades en la plataforma Giglon.
Este concierto forma parte de la programación navideña que organiza anualmente la Hermandad, cuyos beneficios se destinan, en un 50% al mantenimiento del Santuario y el otro 50% a la Bolsa de Caridad, contribuyendo así tanto a la conservación del templo como a la atención de las familias más necesitadas.