La Hermandad de los Gitanos presenta el cartel de 66º Potaje Gitano de Utrera

La Casa Surga el jueves 12 de mayo se convirtió en la ubicación idónea para la Hermandad de los Gitanos para presentar su cartel del 66º Potaje Gitano de Utrera. Además una edición especial con una invitada estrella que esperan que su salud le permita estar presente el próximo 25 de junio en el patio del colegio Salesiano, la artista sevillana María Jiménez.

Al acto asistieron los miembros de Junta de Gobierno de la Hermandad, la consejera de Cultura de la Junta, Alejandro Moyano diputado de Cultura, la hermana de la homenajeada, Isabel Jiménez, y el alcalde de Utrera, José María Villalobos.

Tras hablar un poco de la vida de María Jiménez, se dio paso a presentar el Potaje Gitano de este año con los artistas que lo protagonizarán Argentina, Antonio Reyes, María Terremoto, Kiki Morente y los cantes y bailes gitanos de “Tierra Flamenca” con Cancanilla de Málaga, Mari Peña, Juanfran Carrasco, José Méndez y Remedios Reyes.

El Potaje se celebrará el próximo sábado 25 de junio a las 21:30 horas en el Colegio Salesiano, en relación a las entradas, a beneficio de las obras sociales de la Hermandad, se podrán reservar a través del número de teléfono 684 119 069 o a través de nuestra página web www.potajegitano.com


'La Hermandad de los Gitanos presenta el cartel de 66º Potaje Gitano de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame