La Guardia Civil detiene al autor de una brutal agresión frente al McDonald’s de Utrera

La Guardia Civil de Utrera ha detenido al autor de una brutal agresión por detrás y con barra de hierro a una persona con la que, al parecer estaba enfrentado, provocándole graves heridas en la cabeza que necesitaron de 16 puntos de sutura.

Los hechos sucedieron sobre las 20:00 del viernes 6 de mayo a las puertas de un gimnasio de Utrera que se encuentra frente al McDonald’s en una vía paralela a la carretera Écija –Jerez. Al parecer, el agresor estaba escondido esperando a la víctima y, cuando se encontraba a las puertas del gimnasio, de forma traicionera, por detrás, sin mediar palabra alguna, lo agredió en la cabeza con un gran golpe con una barra de hierro.

El agredido quedó conmocionado por la sorpresa de agresión y por el golpe recibido, acabando herido con una gran brecha en la cabeza. El agresor emprendió velozmente la huida, aunque fue detenido horas después por la Guardia Civil de Utrera tras ser identificado por la víctima.

Al lugar del suceso se desplazaron varios coches patrulla de la Policía Local y la Guardia Civil de Utrera, junto con una ambulancia del Servicio de emergencias Sanitarias, que trasladó a la víctima al Hospital de alta Resolución de Utrera, donde fue atendido, necesitando 16 puntos para suturar la grave herida recibida.


'La Guardia Civil detiene al autor de una brutal agresión frente al McDonald’s de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame