La foto de un beso con tu pareja en un Monumento de Utrera, ¡¡ tiene premio !!

10/02/2016

El próximo domingo 14 de febrero, festividad de los enamorados, un colectivo de establecimientos obsequiará con una cena para dos y una noche de hotel a la foto más original de un beso frente a cualquier monumento o lugar emblemático de la ciudad de Utrera. El concurso que comenzará a las diez de la mañana y terminará a las seis de la tarde, del mismo día 14, se realizará a través de la red social INSTAGRAM donde todo el que quiera participar podrá etiquetar sus fotos con el hashtag: #besomonumentalutrera.

 

Beso Monumental 2

Los días previos, el viernes 12 y el sábado 13, también habrá más regalos que se podrán conseguir votando en FACEBOOK en la PÁGINA de ENAMORATE DE UTRERA. Los clientes y visitantes podrán votar a cualquier modalidad de concurso clicando un ME GUSTA ,o una reacción, en la foto del producto que representa a cada establecimiento, teniendo la posibilidad de adquirir uno de los 500 regalos tematizados con el eslogan “ I LOVE UTRERA”, que se sortearán digitalmente.

Las modalidades de concursos que se celebrarán durante el viernes 12 y 13, donde se podrá votar a cualquiera de ellos y a cualquier número de establecimientos, son las siguientes:

MEJOR TAPA MARIDADA. Trece bares de tapas presentaran una tapa original maridada con un vino o cerveza. Los locales participantes son; Onuba , Central, La Abuela María, Bouquet, La Abacería del Arroyo, Masqsushi, Doña Juana, Alonsi, Casa Diego, Porri , La Huerta, Piraña y el Bar Parque de la Vereda.

MEJOR DULCE AMOROSO. Tres confiterías, las afamadas Diego Vázquez, Cordero y Reyes que respectivamente presentarán sus dulces “Mi Corazón”, “Tu y Yo” y “Corazón a los Tres Chocolates”. Por otro lado dos conocidos establecimientos utreranos como son la céntrica cafetería L´Plaza, que presenta un helado llamado “Cupido” , y La Ibense que presentará una palmera llamada “Valentina”.

MEJOR COCTEL. Serán tres. La cafetería L´Plaza repite en esta modalidad con un coctel llamado también “Cupido”. El céntrico Cafe Mercantil presenta otro coctel llamado “Malvaloca 14”, elaborado con la ginebra utrerana del mismo nombre y por último el también céntrico local de copas Morgan presentará un coctel llamado Street Woman.

MEJOR FIESTA TEMÁTICA. También será tres. Por un lado el clásico Bar Latino celebrará un evento para parejas el sábado 13 a partir de las cinco de la tarde llamado “Love Me Tender”, donde dependiendo de la combinación de ropa de cada pareja se podrá disfrutar de diferentes ofertas de bebida a ritmo del R&R. Para los que buscan el amor se celebrarán dos fiestas temáticas de contacto a partir de las 12 de la noche tanto el viernes 12 como el sábado 13. Una será en la sala New Porpoco llamada “El Ying y el Yang de Cupifoto, donde se puede conocer a gente mediante un photocall y por otro lado la sala Donovant con un juego llamado “Saber y Amar” , los clientes podrán conocer a otros mediante preguntas y respuestas.

El evento denominado ENAMÓRATE DE UTRERA, que ha sido coordinado por la asociación empresarial Activa cuya finalidad es fomentar el ocio para dinamizar la economía local, ha sido diseñado para todos los públicos con la idea de disfrutar no sólo de la oferta local sino de la turística, y a su vez aprovechar la interacción de los usuarios para promocionarla a través de las redes sociales. En dicha jornada se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y la red de difusión de Turismo de Sevilla junto con el patrocinio y colaboración de numerosas empresas de la localidad, entre ellas Mate Tour que realizará visitas guiadas gratuitas durante ese fin de semana. Para más información entrar en www.enamoratedeutrera.com , en Facebook Enamorate de Utrera o en la App gratuita “Utrera On Line”

(Foto Adjunta realizada por Virginia de los Reyes. Posan frente al Santuario de Consolación el cantante Juanlu Montoya y la modelo Ana Mellado)

Compartir

Otras noticias

×