La firma de cerveza utrerana, Vandalia, vuelve a ser premiada en el prestigioso certamen World Beer Awards 2022

14/10/2022

La empresa Vandalia, experta en cervezas artesanales de Utrera ha vuelto a obtener en este año 2022 otro reconocimiento internacional por la calidad de sus productos elaborados en la última edición de los ‘World Beer Awards’, el certamen más prestigioso del mundo de la cerveza a nivel internacional, donde se seleccionan, premian y promueven las mejores cervezas del mundo entre los consumidores y el comercio mundial celebrado en Norwich, al este de Inglaterra el pasado mes de agosto.

Un jurado de expertos ha concedido estos premios catando a ciegas y valorando más de 2.000 cervezas procedentes de cerca de medio centenar de países que han participado y donde Utrera ha estado representada por Cerveza Vandalia. Este jurado formado por expertos internacionales del sector cervecero ha sido el que ha otorgado al Cervezas Vandalia de Utrera dos distinciones por su cerveza Azabache en el estilo Porter (botellín etiquetado color negro) y por su cerveza Alazán en el estilo English Pale Ale (botellín etiquetado color rojo).

En concreto para Utrera han sido los premios Spain Silver Stout & Porter Porter por Vandalia Azabache y el Spain Bronze Pale Beer English Style Pale Ale por Vandalia Alazán.

En la actualidad, Cervezas Vandalia en su factoría de Utrera ubicada en el polígono industrial ‘La Morera’ donde también tiene un establecimiento para degustaciones y celebraciones, elabora mensualmente 40.000 litros mensuales, aunque la fábrica está preparada para futuras ampliaciones con las que podría llegar a producir 300.000 litros mensuales.

Compartir

Otras noticias

×