La cantaora y guitarrista utrerana María Marín presentará en su pueblo su concierto “Atemporal” el jueves 21

Enmarcada en los espectáculos de las “Noches del Castillo”, la utrerana cantaora y guitarrista María Marín pisará su pueblo natal para presentar su concierto Atemporal el jueves 21 de julio a las 22h en el castillo de Utrera. La entrada tendrá un precio de 12 euros y tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Atemporal es un proyecto basado en la constante búsqueda de la identidad, donde la música clásica y el flamenco se encuentran.

María Marín nos propone un viaje en el que se pone de manifiesto una fusión natural entre ambas disciplinas, una coexistencia entre la tradición y la innovación. Composiciones musicales pertenecientes a su último trabajo discográfico ‘Junio’, letras de autor y populares, figuras como Manuel de Falla o La Niña de los Peines y sonoridades que evocan a Sabicas o Niño Ricardo serán algunas de las piezas que conformen esta propuesta.

La guitarrista y cantaora utrerana presenta un perfil raramente visible en la escena musical actual, se define a sí misma como un híbrido, multidisciplinar, a la que la exploración de otros géneros como el Jazz, la música contemporánea y la danza le ha provocado el desafío de encontrarse entre todas ellas.

PROGRAMA
Soledad Sonora (Canción)
Y aunque caiga el firmamento (Soleá)
Taranto, yo le llamo (Taranto)
20 de Noviembre (Fandangos)
Atemporal (Guajira)
Ausencias (Martinete y seguiriya)
Contigo salgo soñando (Malagueña y abandolao

 


'La cantaora y guitarrista utrerana María Marín presentará en su pueblo su concierto “Atemporal” el jueves 21' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame