LA BIBLIOTECA DE UTRERA ACOGE EL IX ENCUENTRO PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE SEVILLA EL PRÓXIMO JUEVES

La Biblioteca Municipal de Utrera será la sede del IX Encuentro Provincial de Bibliotecas Municipales de Sevilla que, bajo la denominación “Una gestión de calidad en los servicios bibliotecarios”, tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre.
Cartel del encuentro de bibliotecas de la provincia 
A las 09:00 de la mañana se procederá a la inauguración del Encuentro, con la presencia del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez y del Director General de Industrias Creativas y del Libro, dependiente de la consejería de Educación, Cultura y Deporte, David Luque Peso.
A las 09:30 se desarrollará la primera ponencia, que versará sobre “Gestión de calidad y Bibliotecas Públicas”, a cargo de Mª del Mar Herrera Menchen, asesora técnica del Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, y Manuel Ángel Moreno Alfonso, responsable de la Oficina para la Calidad de los Servicios, dependiente de la Secretaría Provincial de Hacienda y Administración Pública de Huelva.
Tras el descanso para el café, se reanudarán las ponencias a las 11:00, con “El sistema de gestión de calidad del Servicio Municipal de Bibliotecas de A Coruña”, a cargo de Elena Rodríguez Paris.
A las 11:45, serán nuevamente Manuel Ángel Moreno y Mª del Mar Herrera, quienes finalicen la jornada con el “Taller de análisis de la realidad y compromisos de mejora”.
Después del almuerzo, en torno a las 16:30 está prevista una visita a las instalaciones de la Biblioteca Municipal, para llegar a la clausura alrededor de las 18:00 horas.

'LA BIBLIOTECA DE UTRERA ACOGE EL IX ENCUENTRO PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE SEVILLA EL PRÓXIMO JUEVES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame