J. M. Villalobos (PSOE) “Quiero humo de fábricas en mi pueblo, para que los utreranos puedan trabajar”

En la mañana de hoy, y con algo de calor en lo climatológico, ha tenido lugar en la Plaza del Vendrell del Parque de Consolación, la presentación oficial de la Candidatura socialista para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El acto ha sido presentado por los números 2 y 21 de la candidatura, Maria del Carmen Cabra y Daniel Liria Campón respectivamente, Cabra explicando que dentro de su programa, si ganan las elecciones municipales, sería la de ayudar en el autoempleo y en el comercio como uno de los principales valuartes de la economía y el empleo en nuestra localidad, presentando Daniel el proyecto para los jóvenes “entre los que me encuentro y por los que quiero moverme para que los jóvenes no tengan que irse de Utrera”, explicó el joven socialista.

IMG_9587
Tras su intervención Maria del Carmen Cabra fue presentando uno a uno a los componentes de la lista socialista que fueron sentánose a izquierda y derecha del estrado colocado para el acto, finalizando en su persona, número dos, para dar paso a la intervención de Verónica Pérez, Secretaria provincial del partido, quién se dirigio a los asistentes, pidiendo “que se le de la mayoría a Villalobos para que no puedan otros quitarle la alcaldía a José María igual que en 2011, con un pacto”, tras su alocución dio paso a José María Villalobos, “el próximo alcalde de Utrera” en palabras de la propia Verónica Pérez.

IMG_9716 IMG_9749

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Villalobos, en su intervención, dijo que el lugar no era casual, que estaban allí porque así lo habían elegido por ser el “corazón” de Utrera, por la cercanía a los Alvarez Quintero, por ser en la Plaza del Vendrell, “segunda ciudad del mundo donde hay más utreranos”, explicando de paso “que se arreglarán y adoquinarán las tres calles principales del parque”, como uno de los compromisos que ha adquirido en su intervención, al igual que algun compromiso en materia de empleo, en materia de juventud, en materia de tercera edad, etc. (Oir audio).

Al acto han asistido unas 600 personas, según los organizadores, entre afiliados y simpatizantes socialistas.

 

 


'J. M. Villalobos (PSOE) “Quiero humo de fábricas en mi pueblo, para que los utreranos puedan trabajar”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame