12/07/2020

INICIO DE UNA NUEVA ANDADURA EN LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE UTRERA

DESDE HOY, EL DEPORTE DE UTRERAALDIA.COM LO ENCONTRARÁ EN NUESTRA NUEVA WEB DEPORTIVA, EL DEPORTE ANTERIOR SEGUIRÁ ESTANDO EN NUESTRA WEB DE NOTICIAS.

Hola amigos deportistas, clubes deportivos, aficionados en general al deporte utrerano, desde hoy y con este post inicia nueva andadura DEPORTES DE UTRERA AL DIA, una web creada e ideada para apoyar a todos los clubes deportivos, nuestra intención fue la de empezar antes, pero el parón en España debido a la Pandemia del Coronavirus ha hecho que esperásemos al menos a que las actividades deportivas volvieran a seguir su curso, ahora que parece que, al menos, se puede realizar alguna actividad deportiva y que nuestros deportistas podrán comenzar a entrenar y a buscar la forma física, DEPORTES DE UTRERA AL DIA, estará a diario con nuestros lectores e intentaremos llevar toda la información que nuestro deporte depare.

Llevaremos hasta sus dispositivos todo lo concerniente al deporte utrerano, del más pequeño al de más audiencia, en DEPORTES DE UTRERA AL DÍA tendrán cabida todos nuestros clubes y todos nuestros deportistas, por eso nos pondremos en contacto con todos los clubes utreranos para desarrollar el modelo de información que queremos llevar hasta nuestros lectores.

En DEPORTES DE UTRERA AL DÍA, llevaremos el deporte de los más pequeños de cada club, de las Escuelas municipales, haremos conexiones en directo con partidos de los equipos de cantera.

ESPERAMOS VUESTRAS SUGERENCIAS EN: ADMIN@UTRERALDIA.COM

No solo el CD Utrera será el protagonista de esta web, los protagonistas seréis todos y cada uno de los deportistas que día a día hacéis más grande el deporte utrerano, fútbol, baloncesto, tenis, tenis de mesa, pádel, natación, Voley, balonmano, gimnasia, pinfuvote, y un largo etcétera, todos tendréis vuestro lugar en la web de DEPORTES DE UTRERA AL DÍA.

Y recuerda estamos en las redes sociales más importantes, por que queremos estar en el día a día con vosotros, con los jóvenes y no tan jóvenes, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE, serán nuestros mejores aliados para informar sobre lo que haces.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame