III CARRERA Y MARCHA DE LA MUJER DE UTRERA DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.


Jornada deportivo-reivindicativa promovida por la Delegacion de Politicas de Igualdad y el Area de la Mujer del Ayto de Utrera, en la mañana dominical del 23 de Noviembre como una de las actividades mas enmarcadas con motivo del Dia Internacional en contra de la violencia de género.

fuente: ALFONSO RUIZ MATEOS GARRIDO


Juan Garrido con la Delegada Mª Dolores Pascual


Mañana agradable, incluso climatológica , convocatoria con protagonismo femenino… nueva edición, tercera, de la Carrera-Marcha de la Mujer en Utrera , empezando la concentración en la misma Plaza del Altozano, desde temprano. Desembocadura de afluentes de aguas de vida convergentes al mismo destino como caudales incesantes, moléculas agrupadas en perfecta fibra, tejido para dar forma, color y aspecto a una iniciativa propiciada desde hace años y que persigue combatir, pelear frente a una lacra no extinta, sí mitigada con estas pautas, como la propuesta nuevamente.


Acertada formula elaborada por Delegacion de Politicas de Igualdad y el Club Utrerano de Atletismo, a la que se siguen sumando registros exitosos cada año, cada edición, hay que seguir concienciando, educando , divulgando el rechazo y repulsa que merece socialmente esta sombra.


Superando números anteriores, creciendo en fuerza,  mientras siga el tratamiento sigue la esperanza, las citas, cada año mas y mejor…hasta donde y como se pueda.

GRACIAS una a una ,a todas VOSOTRAS, por que todas sois parte del animo necesario de quien es victima de esta patología social y no cree en curaciones, transmitiendo mensajes como cada año, contribuyendo a la educación social  paulatina, aunque no con la celeridad deseada, esta convenciendo y abriendo pensamientos en esta lucha.

GRACIAS MUJERES, por La comparecencia, nos vemos en la próxima, GRACIAS a la DELEGACION, al UTRERANO de ATLETISMO, binomio simbiótico, a CAJA RURAL por su aportación al DEPORTE  LOCAL, a los VOLUNTARIOS que hicieron posible la cita, a POLICIA LOCAL, PROTECCION CIVIL y a todos los que puedan olvidar, que sumaron para hacer la lucha posible, en esta ya cita consumada.


Otras imágenes




'III CARRERA Y MARCHA DE LA MUJER DE UTRERA DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame