Francisco Campanario (PSOE): «La única puerta cerrada del Ayuntamiento es la del grupo municipal andalucista»

1/10/2015

Francisco Campanario, portavoz socialista, aclara que las puertas del Ayuntamiento siguen abiertas a todos los ciudadanos y que el sistema de cita previa para ver a funcionarios funciona de esa manera desde hace más de una década.

1.2

FUENTE: GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

 

IMG_9074

Una vez más, según el portavoz socialista, la portavoz andalucista vuelve a hacer el más espantoso de los ridículos, al afirmar que las puertas del Ayuntamiento vuelven a estar cerradas cuando cualquiera que se acerque por la Casa Consistorial puede comprobar cómo al ciudadano se le permite el libre acceso.

Lo que el PA califica como una marcha atrás del gobierno PSOE-IU, según explican los socialistas en nota de prensa enviada a los medios, no es más que una nota interna de carácter administrativo, lanzada por la Secretaría General del Ayuntamiento, en la que se establece el sistema de cita previa para la atención de los funcionarios a los vecinos y vecinas de Utrera. Este sistema lleva más de una década puesto en marcha, y sólo atañe a la parte administrativa del edificio, además ha estado funcionando así los meses de junio, julio y parte de agosto de 2015, sólo durante un mes y medio ha dejado de funcionar y por avería del sistema de apertura automática de la puerta. El PSOE nunca ha puesto en cuestión esta organización del trabajo funcionarial.

Ha sido bajo un gobierno socialista cuando el alcalde y sus concejales han abierto sus despachos, cuando los servicios que presta el Ayuntamiento se están ampliando poco a poco en función de las demandas ciudadanas y cuando de verdad está habiendo una dirección y un liderazgo político que antes no había.

 

Lo que resulta curioso, explican los socialistas en dicha nota de prensa, es que sea el PA el que intente intoxicar con esta cuestión cuando es la oficina del Grupo Municipal Andalucista la que está siempre con la puerta cerrada para que su portavoz, la señora Carmela López, pueda fumar tranquilamente en un edificio público sin que sea molestada.

Desde el PSOE pedimos a Carmela López que se aclare y que si no es capaz de llevar una oposición coherente que dé un paso atrás porque no aporta nada positivo para los utreranos, y mantiene secuestrada la voluntad de un grupo político numeroso y que debería aportar mucho a la ciudad. El PSOE espera que sean los nuevos componentes del grupo andalucista los que se liberen del peso de la actual portavoz, manchada por 12 años de gobierno marcados por el escándalo y el fraude; y comiencen una oposición seria y rigurosa en la que de una vez por todas se hagan propuestas útiles para Utrera.

Compartir

Otras noticias

×