Fallece a los 83 años de edad, Antonio Dana, gerente durante décadas de la Peluquería ‘La Higiénica’ de Utrera

En las últimas horas se ha conocido en nuestra ciudad la triste noticia del fallecimiento a los 83 años de edad de Antonio Dana Bonilla, la persona responsable durante muchos años de la popular peluquería de Utrera ‘La Higiénica’, ubicada en un pequeño local de la Plaza del Altozano.

Imagen cedida por la familia

Antonio Dana y su familia son muy queridos y conocidos en Utrera desde cuando su padre, Dionisio Dana, compró el negocio de la peluquería alrededor del año 1920, con la intención de iniciar una nueva andadura, modernizando el oficio de barbería y dándole un carácter más aséptico al local, que debería mantenerse impoluto en todo momento, después de cada corte de pelo y rasurado, de ahí el nombre de La Higiénica.

Antonio Dana, hijo de Dionisio mantuvo vivo el oficio y la tradición en la familia de la peluquería, pasándole el relevo generacional a su hijo Antonio Dana, que hoy tristemente nos ha dejado causando un gran dolor en la sociedad utrerana.

Tras su jubilación hace unos años el hijo de Antonio, de su mismo nombre y primer apellido, sigue hoy con la empresa familiar, que mantiene viva más de un siglo después de su inicio.

El cuerpo del fallecido reposa en el Tanatorio de Utrera, donde estará hasta el funeral que se oficiará a las 09:45 horas de mañana martes en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera.


'Fallece a los 83 años de edad, Antonio Dana, gerente durante décadas de la Peluquería ‘La Higiénica’ de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame