Este fin de semana se celebrará la II edición de la Media Maratón “Ciudad de Utrera”

cartel MARATON 2017Este fin de semana se celebra la II edición de la Media Maratón “Ciudad de Utrera”, pionera en realizar los más de 21 kms por zonas monumentales de nuestra localidad, el pasado año contó con casi 800 personas inscritas y aunque este año, en toda la provincia las carreras populares han sufrido una bajada de un 30 % en las inscripciones, ésta puede alcanzar los números del pasado año donde nos visitaron más de 750 runners, venidos desde diferentes puntos de Andalucía, incluso contamos con la presencia de familias deportistas que vinieron desde Madrid y desde Valencia.

Los campeones del año pasado de la II Media Maratón de Utrera, volverán a participar de nuevo, son Rubén Álvarez Miguel, del club Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos y Elena Fernández Leal, del Club Deportivo Atletismo Camas, así como el campeón local, que tendrá la dura pelea por dicho campeonato con el joven Juan José Alfaro, debutante en la prueba.

Este año como novedad se entregará una medalla finisher a todos los participantes una vez finalizada la prueba, así como un dorsal personalizado con el que correrán.

 

La Federación Andaluza incluirá la próxima edición en la Copa Andalucía

De nuevo, contaremos con la presencia de la Federación Andaluza de Atletismo, quien ha homologado la prueba, certificando su distancia y tiene el propósito de convertir la Media Maratón de Utrera, en sede para la Copa de Andalucía de Media Maratón en su tercera edición.

A partir de hoy viernes 27 de Octubre, todos los interesados pueden recoger el dorsal en la Tienda de Deportes Training Market, situada en Urbanización Parque Flores nº 6, FASE Nº 4 LOCAL 9, Sevilla, así como el sábado 28 de octubre de 2017 de 9:30 h a 13:30

El mismo sábado 28 de Octubre en horario de17:00 h a 20:00 h así como domingo 30 de octubre de 8:00 h a 9:30 h en el pabellón Cubierto “Cronista Pepe Álvarez” en paseo de Consolación S/N, Utrera, también se podrá recoger el dorsal junto con la camiseta oficial del evento y además como novedad los que no se hayan inscrito podrán hacerlo hasta minutos antes del comienzo de la prueba.

Desde la organización piden la colaboración de los utreranos y utreranas, ya que las calles del centro estarán cortadas durante la celebración de las pruebas.


'Este fin de semana se celebrará la II edición de la Media Maratón “Ciudad de Utrera”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame