ENCIERRO EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS TRABAJADORES DE LA BASE DE MORÓN

Los trabajadores a la puerta del consistorio
Si mañana tienen que realizar alguna gestión en el Ayuntamiento de nuestra localidad y ve más trasiego que nunca no se preocupen, ya que desde la tarde de hoy y hasta mañana los trabajadores civiles españoles de la Base Aérea de Morón, entre los que hay varios utreranos, se encuentran encerrados en el mismo, dentro de sus acciones de protesta contra la empresa por los continuos despidos y Eres, que vienen sufriendo desde 2010, a las ocho de la pasada tarde iban llegando éstos trabajadores con su portavoz a la cabeza, que fueron recibidos en la Plaza del Ayuntamiento por miembros del equipo de gobierno local, con Francisco Jiménez al frente, acompañado de varios miembros de su partido, también le acompañaba el diputado provincial y el secretario Provincial del PA, varios miembros del PP y del PSOE local, con Paqui Fuentes y José María Villalobos al frente.
Estos trabajadores han posado con sus pancartas reivindicativas a las puertas del consistorio, para tras una rueda de prensa del portavoz de los mismos y del alcalde, han procedido a entrar en el Ayuntamiento concretamente hacia el Patio de Columnas donde pasarán la noche y parte del día de mañana, “para concluir así con la semana de protestas y ver qué continuamos haciendo la semana próxima”, comentaba a los medios allí congregados el portavoz de los trabajadores. (habrá ampliación de información).
Otras imágenes de la protesta

'ENCIERRO EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS TRABAJADORES DE LA BASE DE MORÓN' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame