El utrerano Alejandro Rodriguez finalista en un Concurso Nacional de Pintura

5/06/2017

javieraconcurso nacional pinturaEl alumno del Colegio Sagrado Corazón de Utrera, Alejandro Rodríguez Gómez ha sido seleccionado para una exposición del XXVI Concurso Nacional de Pintura Infantil y Juvenil al que su profesora María José Jiménez de la Rosa lo había inscrito con un dibujo que el alumno había presentado para una selección de trabajos del centro educativo utrerano.

Después de unos días el centro utrerano recibió la grata noticia de que este alumno había sido seleccionado para una exposición donde se dará a conocer el fallo del jurado, siendo invitado el jueves 8 de junio de 2017 a las 19:00 horas en EL PALACIO REAL DEL PARDO donde se entregarán los premios por parte de S.A.R. LA INFANTA DOÑA ELENA DE BORBÓN.

Este concurso lo convoca Patrimonia Nacional y su propósito es divulgar, entre los niños y jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica.

Debido a la importancia de este evento, el Colegio ha puesto y facilitado todos los medios posibles para la asistencia a dicho acto en Madrid para que pueda acudir el citado alumno con su profesora y acompañado de su Madre.

Desde el propio centro nos indican que el acto consistirá en:

Llegada al PALACIO REAL DEL PARDO de 18:00 a 18:30.

Inicio del acto a las 19:00 horas con la llegada de SU ALTÍSIMA MAJESTAD LA INFANTA DOÑA ELENA.

Celebración de un breve concierto.

Fallo del jurado y entrega de premios.

Fotografías oficiales con los ganadores del concurso.

Visita a la exposición de los dibujos ganadores seleccionados con el jurado y S.A.R., tomando una merienda con los asistentes.

Finalización del acto a las 21:00

Desde Utrera al día, le deseamos toda la suerte a este joven utrerano y que disfrute de esta experiencia.

[gview file=»https://www.utreraaldia.com/wp-content/uploads/2017/06/doc04041020170605121502.pdf»]

Compartir

Otras noticias

×