04/04/2020

El utrerano afectado por el Coronavirus transmite tranquilidad y positividad a través de las redes

Bajo el titular SIEMPRE POSITIVO, Manuel Tobaruela, el militar linarense afincado en Utrera se ha dirigido a los utreranos, conocidos o no, a través de las redes sociales, dando un mensaje de tranquilidad y positividad digno de elogiar cuando hace escasas horas que ha recibido la noticia de su positivo en el Coronavirus.

Bueno, pues ya que lo han publicado algun medio de comunicación y el Sr. Alcalde de Utrera (con mi permiso), os lo cuento por aquí para, sobre todo, dejaros tranquilos.

Esta mañana me han confirmado que he dado POSITIVO en COVID-19. Llevaba justo una semana con síntomas y aislado en casa por indicacion médica, pero desde ayer empecé a notar que me faltaba un poco el aire, así que fuí al Servicio de Urgencias de Sagrado Corazon en Sevilla donde me diagnosticaron que tenía una pequeña neumonía en uno de los pulmones (nada grave), pero tenía toda la pinta de que fuera a causa del coronavirus. Me realizaron la prueba y esta mañana me dieron los resultados. Esta tarde me han dado el alta y ya estoy en casa, junto con mi familia, para pasar la cuarentena.

Soy el primer diagnosticado en Utrera, pero seguro que no el único que tendra el virus, estoy convencido, ya que en mi propia casa, mi mujer, Inma Mota Guerrero, lo tendrá tambien, dado que ha pasado a la vez que yo todos los síntomas, lo unico es que ella no está diagnosticada porque no le han hecho el test, y seguro que habrá más personas en la misma situación.

Agradezco a todos mis amigos y familiares el trato y el apoyo que estamos recibiendo, así como a Francisco Javier Teruel Ales por el cariño con el que ha tratado la información y a Antonio Villalba Jimenez y a José María Villalobos por la preocupación.

Esto lo vamos a pasar todos juntos y saldremos reforzados como sociedad, estoy seguro, hasta entonces, QUEDAROS EN CASA, es lo más importante que podemos hacer todos ahora mismo.

SIEMPRE POSITIVO!!! 💪🏽

Manuel Tobaruela en Facebook

Con estas palabras Manuel ha demostrado su posibilidad y encima su vocación de servicio a los demás, es militar de vocación, pidiendo a todos que nos quedemos en casa, Ejemplo de solidaridad en estos duros momentos para el y su familia.

GRACIAS MANUEL ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, DESDE UTRERAALDIA TE DESEAMOS LO MEJOR.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame