El 30 y 31 de mayo y 1 de junio, el pabellón Pepe Álvarez acogerá la primera exposición nacional e internacional de tatuadores, un evento único en la localidad de la mano de DyL Tatto Studio de Utrera, con Diego y Gema Fernández a la cabeza de la organización y la colaboración de la delegación de juventud del ayuntamiento con el delegado Israel Bascón acompañándoles en la presentación del evento.

El evento tendrá lugar el último fin de semana de mayo, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con numerosas actividades enfocadas al mundo del tatuaje. Diego Fernández, organizador del evento y tatuador profesional, ha explicado que querían traer este «arte urbano» a Utrera con profesionales nacionales e internacionales (llegados de Colombia, Francia o Italia) para acercar el mundo del tatuaje a la ciudadanía, pues ya no se ve como algo negativo «típico de presidiarios» como aclaraba Fernández, sino como un arte en la piel que está a la orden del día.
Con el nombre de Expo Family Tattoo Utrera, la convención de tatuadores atraerá turismo, movimiento en la hostelería, en los bares, por lo que es algo positivo para la localidad. Un total de 75 profesionales asistirán a lo largo de los tres días, con un jurado de alto nivel. Abierto de forma gratuita a todo el público, se podrá disfrutar de tatuajes en directo, espectáculos de música, shows variados, barra de comida, conferencias, e incluso visitas de artistas como Manuel Cortés, Kiko Rivera o Marisol Bizcocho.
Todos los días se realizarán concursos de tatuajes con seis estilos diferentes. También se va a traer a uno de los mejores grafiteros del mundo para pintar un autobús grande de forma integral allí mismo.