EL PSOE UTRERANO VUELVE A INSISTIR SOBRE LA PINTURA DE LOS PASOS DE PEATONES

El PSOE de Utrera alerta sobre la falta de pintura en gran número de pasos de peatones, el grupo municipal socialista insiste en la urgente necesidad de pintura ante el riesgo de atropellos de peatones, los socialistas utrernos piden que se dé prioridad a los pasos de peatones que se encuentren en entornos escolares antes de la vuelta al colegio de los más pequeños.
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA
El PSOE de Utrera quiere alertar sobre el estado de la señalización horizontal en una gran parte de los pasos de peatones de Utrera, cuya falta de pintura los hace casi invisibles, lo que supone un grave riesgo para la seguridad vial y para la integridad de los peatones, especialmente de niños y ancianos.
Han sido numerosas las ocasiones en que los socialistas han solicitado al alcalde de Utrera que se preocupe por la falta de pintura y ordene el pintado de los pasos para peatones de Utrera. El grupo municipal socialista ha llevado en repetidas ocasiones al Pleno municipal la necesidad de renovar la pintura de gran parte de los pasos peatonales de Utrera, cuya pintura se ha ido desgastando y desapareciendo ante el paso del tiempo y la dejadez municipal. Igualmente, los miembros de Juventudes Socialistas de Utrera iniciaron una campaña para denunciar la inseguridad y exigir el mantenimiento correcto de la señalización en los pasos peatonales.

Además muchos de los pasos peatonales con falta de pintura están en el entorno de zonas escolares, lo que agrava aún más, con el inicio del curso escolar, el riesgo de incidentes por atropello. Por lo que para los socialistas es prioritario dar solución a los pasos de peatones que se encuentren en entornos escolares antes de la vuelta al colegio de los más pequeños.

Para el PSOE de Utrera es alarmante la desidia y apatía con la que el alcalde de Utrera en lo referente al arreglo, cuidado y mantenimiento de las zonas de públicas y de uso común, un dejadez que se nota especialmente en un asunto tan delicado con el de la señalización y la seguridad vial. Los socialistas exigen la urgente actuación municipal en los pasos de peatones y que se prioricen las zonas escolares.

'EL PSOE UTRERANO VUELVE A INSISTIR SOBRE LA PINTURA DE LOS PASOS DE PEATONES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame