EL PSOE PIDE QUE SE ARREGLEN LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS EN LAS OBRAS DE LOS MILITARES

El PSOE de Utrera, pide responsabilidades por los problemas en Los Militares tras la finalización de las obras, según éstos los desperfectos aparecidos pertenecen a la obra que tenía que haberse ejecutado con los 700.000 euros esfumados en PRODUSA, los socialistas insisten en que “los vecinos han mostrado su preocupación porque ya han sido dos los depósitos de agua correspondientes a los bloques de pisos que han reventado tan solo dos mese después de la finalización de las obras, por lo que solicitan que alguien del equipo de gobierno de la cara y explique a los vecinos qué ha ocurrido, y que garantice que se está trabajando para arreglar los desperfectos y solucionar los problemas de la obra recién terminada. 
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

El PSOE de Utrera ha exigido al equipo de gobierno PA-PP responsabilidades por el nuevo fiasco producido en las obras de Los Militares, y que ha provocado la preocupación en los vecinos.

Los socialistas demandan que alguien del equipo de gobierno dé la cara y explique a los vecinos qué ha ocurrido, a la vez que les garantice que se está trabajando para arreglar los desperfectos y solucionar los problemas de la obra recién terminada.
Los vecinos han mostrado su preocupación porque ya han sido dos los depósitos de agua correspondientes a los bloques de pisos que han reventado tan solo dos mese después de la finalización de las obras.
Desde las filas socialistas ya se advirtió de los posibles problemas que podían producirse por el abaratamiento de los costes de una obra, la colocación de los contadores de agua en los bloques de la barriada, que el ayuntamiento exigió como mejora para la adjudicación de la obra de reurbanización de Los Militares cuando inicialmente se había presupuestado por separado en 700.000 euros.
PRODUSA recibió del INVIFAS una subvención de 700.000 euros para tal fin, pero el alcalde Francisco Jiménez nunca dedicó el dinero a tal fin, y a día de hoy se desconoce el paradero del dinero desaparecido de las arcas de la sociedad de desarrollo municipal arruinada. Los socialistas esperan que la Justicia siga su curso e investigue el paradero de los 700.000 euros de los contadores.
Los socialistas condenan el escándalo de las obras de Los Militares, propiciado por el alcalde Francisco Jiménez, una obra para la que el Ayuntamiento recibió 3.500.000 euros en 2008, pero que aún en 2014 sigue dando quebraderos de cabeza a los vecinos de la barriada. Éstos son los verdaderos damnificados por la negligente y opaca gestión de Francisco Jiménez, que desde 2011 cuanta con la complicidad del PP para tapar el escándalo y la incompetencia demostrada.

'EL PSOE PIDE QUE SE ARREGLEN LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS EN LAS OBRAS DE LOS MILITARES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame