El PSOE lleva una moción al pleno contra la “Ley Mordaza”

Para los socialistas dicha Ley nos hace retroceder a tiempos pretéritos cuando las libertades democráticas brillaban por su ausencia.

IMG_8027

El PSOE de Utrera lamenta la entrada en vigor de una ley que ya está dejando situaciones insólitas en una democracia avanzada. El Secretario General de los socialistas utreranos, José María Villalobos ha remarcado que la Ley Mordaza “es una ley que nadie quiere, ni la ciudadanía ni ningún partido político excepto su impulsor” y ha “añadido que el Partido Popular se está dedicando estos cuatro años desde el gobierno a cercenar todo los impulsos democráticos que el PSOE impulsa siempre que gobierna en el Gobierno de la Nación”.

Por su parte, el Secretario de Organización Francisco Campanario ha declarado que “aunque estemos gobernando en el Ayuntamiento no nos podemos olvidar que somos un partido progresista y defensor de los derechos y las libertades, como tal no podemos quedarnos parados ante un ataque a la democracia de este calibre”.

El PP ha recortado los derechos sociales. Ahora, con la excusa de la seguridad, busca cercenar las libertades políticas y civiles. Un nuevo recorte de derechos que se suma a los ya perpetrados durante estos tres años del PP en educación, sanidad, derechos laborales, justicia.

Los socialistas seguiremos trabajando para preservar la cohesión social, la libertad y la igualdad de oportunidades de toda la ciudadanía, impulsando desde los municipios las prestaciones necesarias de servicios sociales y promoviendo la reinserción social de las personas en situación de mayor vulnerabilidad. Medidas de prevención, que, desde las entidades locales, pueden asegurar el deseable bienestar de nuestra ciudadanía y el aseguramiento de sus derechos y libertades, y ayudar a “minimizar” el efecto de la mal llamada Ley de Protección de Seguridad Ciudadana.


'El PSOE lleva una moción al pleno contra la “Ley Mordaza”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame