El PSOE de Utrera organiza en La Casa del Pueblo un taller de defensa personal

30/11/2022

En la tarde del martes 29 de noviembre se han llevado a cabo en la Casa del Pueblo (sede del PSOE), una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se anunció la semana pasada y que con este taller de «Empoderamiento y Defensa personal» se pone punto y final a dichas actividades.


E taller denominado: “Empoderamiento y Defensa Personal”, que ha sido impartido por el profesor de Krav Maga y experto en defensa personal, Carlos Donaire. Esta actividad, que ha tenido una duración de una hora y media, ha sido de entrada libre. La sesión llevada a cabo une técnicas físicas bajo el prisma del empoderamiento mental, físico y de la autoestima. Estas técnicas tienen como objetivo fundamental prevenir y evitar situaciones de maltrato físico, que suponen un peligro para la integridad de las personas que puedan estar en riesgo de cualquier tipo de agresión o se encuentre en una situación, en la que utilizando dichas técnicas, puedan salir airosas de situaciones conflictivas.

Carlos Donaire lleva casi 20 años impartiendo clases de Krav Maga, con un nivel de Experto 3, además de impartir kárate desde hace 25 años, siendo Cinturón Negro Tercer Dan. «Día a día luchamos para combatir esta lacra social que es la violencia contra la mujer, sólo por el mero hecho de serlo. Pero en este mes de noviembre, más que ningún otro, lo conmemoramos aún con más fuerza esperando que llegue el día que el 25N no tenga que existir, porque habremos acabado con esta violencia», anunciaban desde el PSOE

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD