EL PSOE CALIFICA DE RIDÍCULOS LOS ATAQUES DEL ALCALDE AL PSOE

El PSOE de utrera califica de “ridículo del alcalde de Utrera” al acusar al PSOE por una gestión de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales dirigida por IU, para los socialistas “el patinazo de Francisco Jiménez deja al descubierto su estrategia de confrontación y victimismo con la Junta para atacar al PSOE de Utrera”.

IMG_7441

FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

Francisco Jiménez (PA), alcalde de Utrera, ha acusado al PSOE de “dilatar, a través de la Junta el proceso de segregación de El Palmar de Troya”. Supuestamente el Ayuntamiento de Utrera ha recibido una notificación en la que se solicita que se complete una memoria relativa al expediente de segregación de la ELA utrerana de El Palmar de Troya, que tiene fecha de entrada en la consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de 29 de abril de 2014, casi ocho meses después de entregada la documentación inicial.

Aprovechando este hecho, Francisco Jiménez ha cargado contra el PSOE al decir que “lamentablemente a la Junta no le mueve ninguna preocupación sobre el futuro del Palmar, más que el hecho de que de cara a las Elecciones Municipales, el PSOE pueda contar con los votos de los palmareños”, ya que “los casi ocho meses que la Junta tarda en solicitarle al ayuntamiento una documentación, no son más que otro síntoma de la escasa voluntad de que el Palmar culmine su segregación definitiva del municipio matriz de Utrera”.

Pero hay un pequeño detalle que el alcalde de Utrera no ha tenido en cuenta a la hora de respaldar sus acusaciones contra el PSOE, la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta está dirigida políticamente por IU, y su titular es Diego Valderas.

Para el PSOE de Utrera el patinazo de Francisco Jiménez supone un nuevo ridículo institucional, y deja al descubierto su estrategia de confrontación y victimismo con la Junta como excusa para atacar al PSOE de Utrera.

Los socialistas utreranos lamentan la acreditada falta de honradez del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), que, consciente de sus negras perspectivas electorales y a falta de mejores argumentos para defender su gestión, tiene que acudir a estas trapacerías.

El PSOE de Utrera aconseja a PP y PA que se den prisa en entregar los documentos que exigen los técnicos de la consejería; y en la medida de lo posible dediquen lo que queda de mandato a trabajar por el empleo, resolver los problemas de los utreranos. Por último los socialistas piden a Francisco Jiménez que, tras doce años de gobierno baldíos, se olvide de confrontar ridículamente con la Junta de Andalucía y de poner trabas con un tema como el de El Palmar de Troya, cuya situación se ha desbloqueado y está en vías de solución gracias a la gestión del alcalde socialista de la ELA, Juan Carlos González.


'EL PSOE CALIFICA DE RIDÍCULOS LOS ATAQUES DEL ALCALDE AL PSOE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame