El PSOE aclara que el proyecto del PA-PP para la pista deportiva de San Joaquín no incluía césped artificial

El Ayuntamiento, según  reza en nota de prensa enviada a los medios por el equipo de gobierno, mira de frente a los ciudadanos y les dice la verdad. El césped que el anterior delegado de obras prometió a los vecinos de San Joaquín no estaba contemplado en ningún proyecto, además dicho césped supone un riesgo importante de lesiones, según explican en la misma nota de prensa.

IMG_8845

El delegado de Obras, Luis de la Torre (PSOE) ha informado que dos días después de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo se hizo un reformado del proyecto para la pista deportiva de San Joaquín en el que no aparece por ningún sitio nada de césped artificial. El plano del proyecto explica que se instalará “hormigón pulido color”. Dicho reformado fue aprobado en Junta de Gobierno Local el 4 de junio. Por lo tanto, estas actuaciones fueron llevadas a cabo por el anterior gobierno con nocturnidad y alevosía, según explica el nuevo equipo de gobierno, a sabiendas de que escasos días después iban a formar parte de la oposición.

Con este documento el actual equipo de gobierno responde a la señora López (PA) que agriamente ha exigido “papeles y datos” en relación a San Joaquín, acusando sin pruebas a José María Villalobos de mentir. Así, se desmonta claramente la manipulación que el PA de la mano del PP está llevando a cabo con los vecinos de San Joaquín por intereses puramente electoralistas.

El actual equipo de gobierno, quiere ser transparente con los ciudadanos, y por eso difunde estos documentos, “para que los vecinos tengan herramientas ante la utilización de los niños con fines fraudulentos” ha declarado el Alcalde accidental Francisco Campanario.

ACTA                                    PLANO

 

Además, el despropósito de la oposición es mayúsculo, al prometer a los vecinos que se instalaría césped artificial procedente del Estadio San Juan Bosco. “No vamos a consentir que los usuarios de la pista de San Joaquín jueguen sobre césped caduco porque multiplica las posibilidades de lesión y de producirse quemaduras. Como dijo un medio local el pasado 29 de julio, el césped de San Juan Bosco lleva años en mal estado, por lo tanto sería de irresponsable colocar dicho césped en San Joaquín”, ha expresado Francisco Campanario.

Por último, Campanario ha recordado que “el PA y el PP suponen una etapa de compadreo y caprichos políticos, el nuevo equipo de gobierno ha puesto fin a ese sistema. Comprendemos que se acabaron las zonas de confort para los amigos andalucistas y los amigos populares y que todo cambio lleva su adaptación pero confiamos en que en unos meses vamos a tener una Utrera más justa”.

Por su parte, el delegado de Deportes Antonio Villalba ha declarado que al contrario de la intención del PA y del PP no se va a cobrar por el uso de la pista de San Joaquín. Con el PSOE en el gobierno dicha pista será gratuita para los usuarios.


'El PSOE aclara que el proyecto del PA-PP para la pista deportiva de San Joaquín no incluía césped artificial' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame