El PSOE abre el proceso de participación y propuestas para el programa de gobierno de Utrera

Los utreranos  podrán aportar sus propias propuestas de futuro y debatir otras en las diferentes reuniones programadas, todas las reuniones serán a las 20 h.  en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Utrera, sita en la calle María Alba, 26 y éstas serán abiertas para cualquier ciudadano o colectivo que esté interesado.

 

03_Cartel APORTA convocatoria

El PSOE de Utrera ha abierto el proceso de elaboración del programa de gobierno con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. Se trata de buscar la implicación de los ciudadanos y colectivos facilitando sus aportaciones y propuestas para el futuro de Utrera.

José María Villalobos quiere animar a todos los utreranos a que aporten sus ideas de futuro para Utrera; las debatan y ayuden a llevarlas a la práctica. Así es el pacto que quiere firmar José María Villalobos con todos los utreranos y utreranas para recuperar la ilusión, la confianza y la esperanza. “Son nuevos tiempos, y necesitamos nuevas ideas y nuevas fórmulas para Utrera”, ha señalado Villalobos.

El PSOE de Utrera ha estado durante los últimos años en contacto con los ciudadanos, en sus barrios, y con sus diferentes asociaciones y colectivos. Conoce los problemas y ha puesto soluciones encima de la mesa. Ahora quiere elaborar su programa de gobierno contando desde el inicio con las ideas, sugerencias y preocupaciones que aportan los vecinos y vecinas de Utrera.

El proceso de recogidas y debate de ideas y propuestas se desarrollará la primera quincena de marzo. Se abrirán diferentes vías de comunicación con la sociedad para recoger las iniciativas que permitirán diseñar el documento de trabajo con el que el José María Villalobos afrontará el mandato 2015-2019. Las diferentes propuestas e ideas se pueden enviar a través de facebook: facebook.com/utrerapsoe; facebook.com/josemaria.villalobos twitter: @psoeutrera; web: psoeutrera.org o por correo electrónico: psoeutrera@gmail.com.

Por otro lado se han organizado cinco sesiones temáticas en las que a partir de un documento base de acción se estudiarán y debatirán todas las ideas. A estas sesiones están invitados todos aquellos utreranos que, a título individual o en representación de un colectivo, deseen asistir.

Miércoles 4 de marzo 1ª  SESIÓN: Bienestar Social, Igualdad, Mayores y Solidaridad Internacional. Desarrollo Económico: Agricultura, Economía y Propuestas relacionadas con la promoción de empleo
Jueves 5 de marzo 2ª  SESIÓN: Cultura, Patrimonio, Educación y Turismo. Deporte y Juventud
Lunes 9 de marzo 3ª  SESIÓN: Hacienda, Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos.  Comunicación, Transparencia y Participación Ciudadana
Martes 10 de marzo 4ª  SESIÓN: Urbanismo, Vivienda y Obras Públicas: Accesos, caminos y carreteras, infraestructura hidráulica. Medio Ambiente, Parques y Jardines
Miércoles 11 de marzo 5ª  SESIÓN: Seguridad Ciudadana, tráfico y movilidad. Barriadas y Pedanías.7

Todas las reuniones serán a las 20 h.  en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Utrera, sita en la calle María Alba, 26 y éstas serán abiertas para cualquier ciudadano o colectivo que esté interesado.


'El PSOE abre el proceso de participación y propuestas para el programa de gobierno de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame