El PP se pronuncia sobre la crítica socialista de las viviendas sociales

8/02/2024

«Fue él quien construyo más de 500 viviendas«, así es como arrancan los populares a la respuesta de la denuncia de los socialistas sobre «el abandono» y la paralización del rescate de las viviendas sociales de la calle Antonio de Nebrija. «La política en materia de vivienda no ha existido en Utrera desde que Francisco Jiménez dejó de ser alcalde en 2015. Fue él quien construyo más de 500 viviendas para las familias menos favorecidas. En los 12 años de mandato de Jiménez: 500 viviendas, en los 8 años de Villalobos: 0 viviendas», explican desde el Partido Popular.

«Es lamentable que pretenda asustar a la gente a sabiendas de que los vecinos de Antonio de Nebrija no van a tener ningún problema, siempre y cuando estén al corriente en los pagos del alquiler, porque Francisco Jiménez se preocupó de que fuesen viviendas en “régimen especial”, con lo cual nadie va a actuar contra los inquilinos, sea quien sea el propietario de los inmuebles», respondían los populares.

Villalobos lo único que ha dejado tras su marcha es «un ayuntamiento en el que se han dejado de pagar más de cuatro millones de euros en facturas y un montón de supuestos proyectos que, o están empantanados, o una gran mayoría sin siquiera haberse iniciado a pesar de haber sido vendidos por el ex alcalde una y otra vez, hoy siguen sin ser una realidad.»

«El compromiso de Francisco Jiménez con el problema que tiene Utrera en materia de viviendas sociales es total», reiteran desde el gobierno. El alcalde ha reiterado su intención de poder construir en estos cuatro años de mandato, al menos, una promoción de viviendas sociales.

Compartir

Otras noticias

×