16/07/2019

El Pinfuvote celebra su X Aniversario con una exposición en el Castillo de Utrera

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición con el que el recién creado club de Pinfuvote en Utrera, ADCUAPIN, junto al Club de Pinfuvote de Dos Hermanas dirigido por el principal valedor de este de este deporte alternativo, Juan Roca, celebraban el X Aniversario de este deporte, asistieron el Delegado de Deporte del Ayuntamiento de Utrera, Antonio Villalba y la de Cultura Carmen Cabra, junto a un gran número de docentes, al ser este un deporte creado por y para la escuela.

La Exposición   se realiza en un lugar muy emblemático como es el Castillo de Utrera  y se inauguró  el pasado 15 de Febrero  pudiendose ver hasta el 28 de Febrero de 2019.
En dicho  evento, se podrá ver   una gran variedad de motivos, como   cartelería de Campeonatos,  Exhibiciones, Trofeos ,Publicaciones,  Fotografías y reconocimientos   que se han hecho  en estos años , donde la promoción , difusión y  práctica en escolares de Primaria , Secundaria   y alumnado universitario cada día sea mayor .
El PINFUVOTE  es un deporte nacido en , por y para la escuela ,donde se desarrollan   muchos valores educativos por lo que se invita a todos los  Colegios, Institutos  y a toda ciudadanía de Utrera.
La visita  puede hacerse en horario de 10 a 14  horas y desde las  16:00 hasta las 19:00 horas.
Para visita de grupos y Colegios  debe  concertarse la visita  llamando a la Oficina de Turismo  954 87 33 87.
Más información  en la Casa de la Cultura  955 86 09 31.

 


'El Pinfuvote celebra su X Aniversario con una exposición en el Castillo de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame