Como antesala a la Madrugá gitana en Utrera, el orden y el silencio de la Hermandad del Cautivo recorría las calles de nuestra localidad, seriedad, sobriedad y recogimiento en el discurrir de esta Hermandad utrerana con Jesús Cautivo y Ntra. Señora de las Lágrimas como titulares y respeto a su paso de los miles de utreranos que los esperaban en nuestras calles.
A las 21:30 h. en punto se abrían las puertas de la parroquia de Santiago el Mayor de nuestra localidad para dar la salida a una de las Hermandades con más devoción de nuestra Semana Mayor, a esa hora se ponía en la puerta la maravillosa Cruz de Guía de la singular hermandad utrerana, el silencio de la misma se “oye” en Utrera cuando discurre esta señera cofradía.
Especialmente emotivos su paso por Santa Ángela, y el sigilo por las calles estrechas como Forcadell, Dr. Pastor, Ruiz Gijón, etc y realmente bello su recogida en la Parroquia en torno a las 1:30 de la madrugada, cuando ya la alegría y el algarabío gitano pasea por nuestra localidad.
VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO AQUÍ