EL JEFE DEL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE UTRERA, FERNANDO CALERO, SE DESPIDE

El Capitán de la Guardia civil, Fernando Calero Avecilla, se despide de nuestra localidad tras siete años siendo el comandante del Puesto principal de la Guardia civil de Utrera, para incorporarse a su nuevo destino como profesor de la Academia de Guardias y suboficiales en Baeza (Jaén).

El capitán de la Guardia Civil, D. Fernando Calero Avecilla, que durante los últimos siete años ha sido el Comandante del puesto principal de Utrera, ha sido destinado como profesor a la Academia Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en Baeza (Jaén).

Tras despedirse del alcalde, Francisco Jiménez, así como de  jefes y compañeros, se incorpora inmediatamente a su nuevo destino.

Fernando Calero ha señalado que durante su estancia estos años en Utrera “dejo muchas y buenas amistades y me llevo un gran recuerdo de la ciudad, a la que siempre me sentiré ligado”. 

'EL JEFE DEL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE UTRERA, FERNANDO CALERO, SE DESPIDE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame